viernes, 2 de septiembre de 2011

Silvia Barrera apoya estrategia de serenazgo sin fronteras en Lima Sur

Tranquilidad para los vecinos de Villa María del Triunfo. La burgomaestre Silvia Barrera, junto a sus homólogos de San Juan de Miraflores y Pachacámac (integrantes de AMASUR), estuvieron reunidos para hacerle frente a la problemática social que afecta a toda la ciudad capital, incluyendo a la zona austral: la delincuencia.


Esta reunión tuvo como principal propuesta impulsar un Serenazgo sin fronteras, esfuerzo que reducirá de manera progresiva los actos realizados por los facinerosos. “La población de mi distrito y el de ustedes, merece seguridad y paz, si unimos esfuerzos en este tema les aseguro que el éxito nos acompañará”, manifestó la alcaldesa Barrera durante el encuentro.

Las autoridades ediles decidieron de manera unánime, acercarse a la Policía Nacional del Perú y a la Municipalidad Metropolitana de Lima para entregarles un plan integrado de seguridad ciudadana que involucre al serenazgo de cada distrito; tomando en cuenta que más de 500 serenos patrullarán las calles de los distritos de AMASUR con esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario