jueves, 25 de agosto de 2011

Silvia Barrera inspeccionó obras con autoridades de Lima y SJM

Silvia BarreraAyuda sin fronteras. Así se podría denominar a las obras realizadas por el programa de Encauzamiento de Lluvias de la Municipalidad Metropolitana de Lima que se realizó hoy en la zona denominada Rinconada, espacio geográfico que alberga alrededor de 156 asentamientos humanos, y que comparte fronteras con los distritos de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.
Las autoridades municipales de dichos distritos, acudieron junto a la de Lima Metropolitana, a inspeccionar las obras realizadas por el mencionado Programa, consistente en labores de apertura de zanja a los lados de las vías, esto con el fin de mitigar los inconvenientes ocasionados por las precipitaciones al direccionar el agua acumulada por garúas, lejos de las viviendas.
Las herramientas de trabajo fueron dotadas por la comuna capitalina y la mano de obra estuvo a cargo de los moradores del AA.HH. Nueva Rinconada, Villa Los Tres Reyes, Minas 2000 y de la organización sin fines de lucro “Un techo para mi país”, conformado por alumnos universitarios, de distintas casas de estudio, que no dudaron en apoyar esta noble causa de Habilitación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario